fbpx

Tu dosis diaria de Wall Street
en solo 5 minutos.

¿Quieres estar al tanto de que pasa en los mercados, mejorar tus finanzas personales, o simplemente quedar guay con los colegas?  Únete GRATIS a nuestro newsletter diario apto para millenials.

Zumitow es el newsletter diario de inversión fácil de entender y que lees en 5 minutos.

¿Qué encontrarás en los Zumitos?

Zumitow es un newsletter diario de inversión escrito por jóvenes para jóvenes

Noticias de finanzas con un toque chill

Todas las noticias de actualidad del mundo de la inversión te las narramos en un lenguaje fácil de entender, rápido de digerir y con un toque de humor.

El newsletter diario de inversión de Zumitow te trae ideas de inversión en acciones y criptomonedas para que puedas inspoirarte.

Ideas de inversión para todo público

Analizamos acciones, ETFs y alguna otra oportunidad de inversión, de forma educativa, para darte ideas y que tomes el control de tu presente y futuro financiero.

El newsletter diario de Zumitow está escrito para que cualquier persona lo pueda entender y trae explicación de términos financieros.

Términos financieros para todos

En todos nuestros Zumitos te explicamos un término financiero de la forma más sencilla posible para que lo entiendas o, si ya lo sabes, refresques tus conocimientos.

Suscríbete y cómete a Wall Street

Con nuestro newsletter de inversión diario estarás al tanto de todo lo que sucede en el mundo de las finanzas para hacer inversiones más inteligentes.

¡Y te lo lees en 5 minutos!

¿Quiénes somos?

Somos un par de soñadores, Javier y Héctor, que descubrimos en el mundo de la inversión la oportunidad para construir un futuro mejor.

Y ya que esto nos apasiona, decidimos hacer este newsletter para compartir contenido del mundo de Wall Street accesible y fácil de entender para todos. Y así ahorrarte el tiempo de buscar en mil sitios web noticias acerca de las acciones más importantes.

Nos mueven las oportunidades que el mercado y las inversiones ofrecen para cualquiera que tenga las ganas, la paciencia, la altura de miras y la sabiduría de tomarse el tiempo de aprender y hacer que las cosas pasen. Por eso queremos llegar a tanta gente sea posible para:

Convertirnos en la principal fuente de inspiración y educación financiera para las nuevas generaciones de hispanoparlantes.

Suscríbete y únete a nuestra comunidad de inversores

Esto es lo que dicen los Zumiteros....